ASÍ LO VEO YO

ASÍ LO VEO YO

Tal como indica el título de esta primera entrada en el blog, me gustaría poder transmitir la finalidad de mis comentarios a través de este blog. Este apartado lo quiero simplemente para poder opinar libremente sobre lo que me apetezca, no tengo la verdad absoluta sobre nada y simplemente sobretodo en los apartados de ciclismo y entrenamiento me baso en la experimentación personal en base al método ensayo-error e ir descartando lo que no funciona y la experiencia acumulada durante más de 30 años en este mundo la mayoría en el máximo nivel deportivo.

Hablaré de entrenamiento, nutrición deportiva, comentaré cualquier tipo de nuevos estudios que salgan a la luz relacionados con el rendimiento deportivo, explicaré anécdotas curiosas que me han ocurrido durante todos estos años de viajes por todo el mundo, etc, también pueden salir otros temas no tan directamente relacionados con el ámbito deportivo o comentarios personales sobre cualquier cosa.

Como he dicho nadie tiene la verdad absoluta sobre nada y menos en asuntos de entrenamiento ya que lo que hoy vale mañana puede estar obsoleto, así que algunos estarán más o menos de acuerdo conmigo, me parece perfecto incluso me gusta que haya diversidad de opiniones siempre y cuando se argumente el porqué de cada opinión, en mi caso que nadie dude que van a estar argumentadas siempre, no soporto a la gente que dice: esto es así porque lo digo yo! pierden la razón desde el primer momento solo diciendo eso.

Así que a partir de ahora poco a poco iré haciendo entradas y comentarios en este blog el cual espero sirva para despejar dudas, o que se vean los diferentes puntos de vista que pueden haber sobre muchos puntos a veces un poco difusos de la actividad deportiva y el deporte en general. Me gustaría que desde aquí también pudiera poner mi granito de arena a la hora de ayudar o animar a cualquier persona a llevar una vida sana y saludable a través de la alimentación y del ejercicio físico.

José A. Escuredo

Compartir esta entrada

Comentarios (0)

Deja un comentario

CONTACTO