Nuevo servicio de entrenamiento en el Velódromo de Barcelona de la Vall d'Hebrón

Nuevo servicio de entrenamiento en el Velódromo de Barcelona de la Vall d'Hebrón

José A. Escuredo se une junto a Gerard Alonso para crear un nuevo proyecto de entrenamientos personales dirigido a personas no deportistas que se quieran poner en forma o mejorar su físico con fines estéticos, también abarcaría la preparación física para cualquier deporte.

La idea es fusionar las técnicas de entrenamiento de los deportistas de élite junto a las del entrenamiento personal del mundo del fitness, para ello se cuenta con la gran experiencia y conocimientos de 2 entrenadores contrastados en ambos mundos como Escuredo y Alonso.

Las clases personales se impartirán en el gimnasio del Velódromo de la Vall d'Hebrón en Barcelona, por sus características un lugar idóneo para ese fin ya que facilita la exclusividad de un entrenamiento de este tipo, no hay aglomeraciones de usuarios en la sala para poder trabajar con tranquilidad, fácil acceso con una parada de metro cercana, párking público exterior y gratuíto, algo importante en una gran ciudad como Barcelona.

En definitiva una opción muy interesante para quien busque un entrenamiento de calidad sin las interrupciones y distracciones del clásico gimnasio, los resultados son también muy diferentes y el tiempo empleado es aprovechado al 100%.

Compartir esta entrada

Comentarios (0)

Deja un comentario

CONTACTO